Políticas de Devolución y Reembolso

We love what we do and we do it with passion. We value the experimentation, the reformation of the message, and the smart incentives.
  • Plazo de Devolución:

Tienes 10 días desde la recepción del producto para iniciar la devolución.

  • Condiciones de Devolución:

El producto debe estar en estado original, sin uso, en su embalaje original y con todos los accesorios. No se aceptan devoluciones de productos dañados por mal uso o negligencia.

  • Proceso de Devolución:

Para iniciar una devolución, contacta a nuestro servicio al cliente mediante el formulario en línea o por correo a [email protected]. Incluye:

  • Número de pedido
  • Descripción del producto
  • Motivo de la devolución

 

  • Costos de Devolución:

El cliente asume los gastos de envío, salvo en caso de error de Soluciones TCP (producto incorrecto, defectuoso, etc.).

  • Reembolso:

Una vez recibido y verificado el producto devuelto, el reembolso se procesará en 5 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.

  •  Cambios de Producto:

Si deseas cambiar un producto, sigue el proceso de devolución y realiza una nueva compra en nuestro sitio web. Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contacta de inmediato a servicio al cliente para coordinar la devolución y el reemplazo sin costo adicional.

  • Excepciones:

Algunos productos pueden tener condiciones especiales de devolución. Revisa la descripción del producto para más detalles.

  • Soluciones TCP

    Estas políticas están sujetas a cambios, y cualquier modificación será comunicada de manera efectiva en nuestro sitio web. Gracias por confiar en Soluciones TCP. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.